viernes, 22 de octubre de 2010

cuento de dolor 3

y todo comenzo a pasar por mi cabeza, el día en que nos conocimos:
el trabaja en el café que quedaba al frente de mi casa; yo adicta al capuchino iba diariamente.
cafe en mano y mis libros en el otro, inmersa en mi mundo, vi pararse un ser frente mio.
-que deseas? espera lo ce! la chica capuchino!- sonrio
- chica capuchino?, disculpa pero mi nombre es samantha!- dije seriamente
- lo siento, no lo hice con mala intencion; asi que la fuerza de checcid! muy buen libro.- lo dijo mientras se iba.
recibi mi capuchino y la hora de pagar, me dijo que era una cortesia por el apelativo puesto.
y ese fue uno de los muchos encuentros, el se mostraba como un chico seguro (quizas eso fue lo que me capto, algo que yo no tenia) tranquilo, inteligente y amable, despues de algunos encuentros en la cafeteria, me invito a salir y acepte.
la salida fue fabulosa; ese dia nos volvimos enamorados, fue romantico; me habia enamorado de la mascara que mostro.

mis clases en la pre comenzaro, todo era normal, asistia a clases y despues pasaba todo el dia con rodrigo.empesa a faltar a mis clases para permanecer todo el dia con el, comenzo a ser todo para mi, aun no lo entiendo como comenzo pero si que lo reforzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario