sábado, 16 de octubre de 2010

un cuento de dolor 2


esther salio de la sala y fuimos juntas hacia la casa, pero al llegar encontramos a alguien esperando Esther se adelanto.

que haces aqui rodrigo?, te dije que no queria volver a verte-

hola amor, vine a verte escuche que te tuvieron que llevar al medico, que paso tu vida sin mi es muy dura?-me dijo mientras sonreia

no te preocupes que mi vida sin mi es como estar en el cielo-menti

vamos tu sabes que aun no me olvidas-

largate rodrigo no quiero verte

eres una tonta ya tu sabes lo que te pierdes, santita suicida.

entre a mi cuarto y empece a llorar, no mas, no mas!!!gritaba- esto acabo ya!!!reacciona samantha por favor el no te quiere te utilizo, ya dejalo!!!y las lagrimas brotaban mientras tantas imagenes aparecian en mi cabeza era como una pelicula que formaba mi cerebo para atormentarme; el, yo, los momentos bellos y sobre todo la humillacion, los engaños, los insultos, las discuciones; entre lagrimas quede echada en mi cama abrasadade mi almohada y quedando profundamente dormida.
por la mañana desperte sin ganas de nada; despues de haber dejado mis estudios tenia que hacer algo, mantener mi emnte ocupada, ayude a Esther a arreglar la casa y despues fui a averiguar varias universidades.

dias despues volvi a ver a carmen hablamos y me receto unas pastillas decidi dejarme ayudar por ella y haria lo que me dijera y seguiria todo al pie de la letra; al salir vi de nuevo al chico, esta vez me sonrio y yo le correspondi, en eso nun niño de mas o menos 5 años me abraso

lo siento , es mi hermano, es un poco travieso.-

ven juan te toca tu cita- dijo carmen mientras se lo llevava de la mano

hola soy tiago -

hola soy samantha

y asi la conversacion comenzo a ser fluida hablamos de todo un poco de nuestros gustos,musica, paso una hora tan rapido que no lo sentimos, de pronto su hermano salio.

vamos a comer un helado se lo prometi a mi hermano- me dijo con una gran sonrisa

lo siento ya es tarde debo irme, pero fue un gusto hablar contigo

al llegar a mi cuarto una gran sonrisa se dibujo en mi rostro pero no duro mucho, los sentimientos regresaron, los recuerdos; me dirigi al baño y me eche en la tina . en verdad quiero esto sufrir, llorar por el-. pero analizaba las cosas y creo que el fue solo una escusa, porque aguante tanto, por amor? no, eso no era amor , el amor aguanta todo pero la humillacion?.......

No hay comentarios:

Publicar un comentario