lunes, 4 de abril de 2011

un cuento de dolor 4

cierto día  recibí una llamada de mi tía de la ciudad, con la peor de todas las noticias, mi papa había tenido un accidente y falleció, el era lo único que me quedaba y murió, viaje de inmediato; el funeral las despedidas, las caras que no conocía pero que lloraban , todo fue muy traumático.
a la semana regrese, Rodrigo estaba extraño conmigo, lo notaba frió, distante, pero a la misma mas cariñoso; poco a poco se fue quitando la careta, yo pensaba que solo lo tenia a el y que no bebia dejarlo ir.
ya no nos veíamos tan seguido, el no me buscaba, no me llamaba, era yo la que desesperada buscaba su compañía.
cierto día recibí su llamada, me invito a su casa, mientras veíamos una película, el ambiento comenzó a tornarse mas "caliente" . rodrigo empezó a desabotonarme la blusa, yo trataba de detenerlo pero el con mas fuerza seguía, no podía controlarlo, trataba de pararlo, mientras mi cuerpo se llenaba de miedo, quien era ese sujeto?, no se detenía; justo en ese momento entro una mujer.
-rodrigo que haces!-dijo enérgicamente.
que haces aquí jazmín?, no molestes-
eres un idiota! déjala! vamos niña vete!
corrí aterrada sin mirar atraz, lo único que hice fue llorar.
al otro día me pidió disculpa, me trajo chocolates y le creí, pasamos todo el día juntos; al otro día cuando estaba con el  recibí un mensaje al celular era de mi amigo, rodrigo enfureció.
-eres una puta, regalada, seguro por eso no te querías acostar conmigo.- me tomo por la fuerza del brazo y me empujo hacia la puerta, tirada en el suelo, llorando, le decía que solo era un amigo, pero no escuchaba y así me boto de su casa; situaciones así se repitieron constantemente, nadie podía hacercarse a mi, rodrigo me obligo a dejar la pre , me pegaba y en varias ocasiones estuvo a punto de violarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario