lunes, 16 de enero de 2012

quiziera...

quisiera ser fuerte y gritar todos mis miedo
olvidar los errores
dejar de ser yo...
yo ...la que muere poco a poco cada dia 
yo..... la que se envena
yo...... la que se hiere
dejar de odiar lo q me falta, lo q quiero y no tengo
dejar de depende de la sociedad
dejar de tratar de alcanzar la perfeccion 
y dejar de rendirme tan fácilmente
quisiera ser fuerte y buscar lo que quiero
sin tener miedo de lo que dejo atras
quisiera ser fuerte y dejar de imaginar palabras y pronunciarlas
quisiera ser yo...y dejar de serlo....
quisiera ser otra sin dejar de ser yo....
quiziera amar con pasion, sin miedo y responsabilidades
quisiera dejar de temer al dolor ...la traicion 
dejar de dudar... y pensar q el mundo esta en mi contra 
quiera dejar de pensar q todo en mi esta mal 
quisiera soñar y no olvidar mis sueños
vivir cada dia como el ultimo
y tener el tiempo para detenerme a mirar el sol....
quiziera mi vida de ensueños
quiziera ser fuerte para cambiar... lo que no tengo y quiero.....sin perderme yo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario